FUTBOL
PRIMERA

PRIMERA - FUTBOL | 02-May-2018

Teodelina y Peñarol igualaron sin goles

Tras un partido de buen nivel, el Teodelina FBC y Peñarol de Elortondo finalizaron igualados con el marcador en blanco.

 La notable actuación de los dos arqueros fue el impedimento para que no se marcaran goles, pese a la gran cantidad de situaciones de peligro en las dos áreas.

Sigue Puntero. No pudo con Peñarol, pero se mantiene arriba
Durante el primer cuarto, el trámite se hizo parejo, y el partido fue creciendo en intensidad a medida que corrían los minutos. La primera chance estuvo en los pies de Orsini que definió por arriba después de un despeje con los puños de Casagrande. A los 14', una mala cesión hacia atrás de la defensa visitante lo dejó mano a mano a Chacón, que no pudo definir ante el achique del uno visitante.

El partido se hizo vibrante, con el esférico pasando rápido por el medio. A los ´17 se lo perdió Maidana de cabeza. A los 27' Grosso armó una personal en tres cuartos, alargó para cabrera y el que no llegó al centro fue Chacón. Y en la respuesta, Estanislao Ayuso le ahogó el grito a Maidana.

Sobre los 39' Campagnoli llegó de frente a un centro desde la izquierda y su cabezazo a quemarropa fue desviado por Ayuso, con el esférico rebotando en el travesaño y volviendo al campo de juego. Siempre vibrante, el local tuvo su chance dos minutos más tarde en un centro del debutante Barbero, Casagrande sacó con los puños y en el rebote, desde afuera del área, Grosso sacó un remate que besó el travesaño y se fue de largo. Y sobre el cierre, el que se lució fue Ayuso, que desbarató un intento de Maidana, tras una combinación con Franco.

En la segunda mitad el ritmo bajó en intensidad y el local, con un hombre menos desde el primer tiempo, se retrasó unos metros y le cedió el control del esférico a Peñarol, sin perder de vista el objetivo de sorprender de contra. A los ´6 Martín Bazán exigió en un tiro libre a Casagrande que sacó al córner sobre el palo izquierdo. Un minuto después Cabrera ganó por la izquierda, sacó un centro que volvió a poner en apuros a Casagrande, que desvió con una mano cuando el balón se le escurría por detrás. A los ´12 el que se revolcó fue Ayuso, para contener en dos tiempos un remate de Barbich.

A los ´30 Barbich sacó otro centro y Maidana ensayó una chilena, probando una variante de ataque, con el disparo final muy alto. La visita encontró algunos espacios y a los ´36, a la salida de un córner desde la derecha, Campagnoli cabeceó en el punto del penal y Estanislao Ayuso, a puro reflejo la sacó por arriba del horizontal con una mano. En lo que siguió hasta el final, el protagonista fue Casagrande.

Teodelina FBC 0
Estanislao Ayuso
Leonardo Correa
Andrés Basile
Kevin Alós
Thiago Nelchi
Walter Orsini
Manuel Barbero
Martín Bazán
Brian Cabrera
Eugenio Grosso
Franco Chacón.
DT::Alberto Merodio
Suplentes: J. Ramanzín, G. Vecchio, A. Gómez, A. Batista, J. Unzuga.


Peñarol 0
Estanislao Casagrande
Franco Altamirano
Diego Delofornello
Sebastián Acuña
Daniel Franco
Damián Castagno
Matías Orozco
Leandro Bazán
Mauro Barbich
Ezequiel Maidana
Guido Campagnoli.
DT: Marcelo Sevilla
Suplentes: G. Tomassini, U. Benítez, J. Martínez, J. Margosa, S. Gattari..

Cambios: ST: Al inicio, Vecchio x Barbero (T), 28´ Martínez x Franco (P), 29´ Gómez x Cabrera (T), 44´ Gattari x Barbich (P).
Amonestados: Orozco (P), Campagnoli (P). Grosso (T).
Expulsados: PT: 25´ Correa (T). ST: 38´ L. Bazán (P).
Árbitro: Jorge Hartel
Asistentes: Mauro Mey – Juan Colombo.
Cancha: Teodelina FBC.
Autor: José Caramaschi